Sobre Nosotros
Con 37 años de experiencia brindando soluciones integrales para el sector automotriz, LLANRESA es una empresa guatemalteca líder en la comercialización de llantas nuevas, reencauche y servicios para todo tipo de vehículos en el sector automotriz.
En LLANRESA, somos representantes de marcas prestigio a nivel mundial como Bridgestone, Firestone, Toyo y Michelin, que ofrecen una amplia variedad de llantas para vehículos de pasajeros, de carga, transporte pesado, maquinaria agrícola y construcción. Así como representamos a Lubricantes de marca Puma que cuentan con altos estándares de calidad y tecnología para todo tipo de vehículos.
Somos una cadena de Centros de Servicio Automotriz ubicados en puntos estratégicos a nivel nacional, que cuentan con tecnología de vanguardia y personal altamente capacitado para brindar servicios y soporte en el ámbito automotriz en los rubros de: mecánica general, alineación, balanceo, frenos, servicio menor, servicio mayor, diagnósticos, administración de flota, con el objetivo de ser el mejor soporte para el cliente particular y empresarial.




Misión
Lograr que nuestros clientes conduzcan confiadamente su vehículo, por medio de la calidad de los productos, servicios y asesoría que proveemos, a través de la rentabilidad de nuestros socios estratégicos y el desarrollo de nuestros colaboradores
Visión
Ser líder regional en la fabricación y comercialización de productos y servicios automotrices.
Conoce NuestrA HISTORIA
Llanresa nace un 11 de noviembre de 1987, con la filosofía de crear una empresa que ofreciera alternativas diferentes e innovadoras, a las empresas de transporte, industria y agricultura, en el ramo de llantas y reencauches, para innovar con alternativas en la industria del reencauche y comercialización de llantas nuevas.
Inicialmente se comienza con un equipo de 20 colaboradores, las operaciones se ubicaban en el Kilómetro 15.5 ruta al Pacifico Villa Nueva. Todas las operaciones eran centralizadas en esta locación, de la cual se atendía a todos los clientes de Guatemala. El principal producto comercializado en estos tiempos era el reencauche de llantas.
En función de la creciente necesidad de los clientes en Guatemala, en 1990, se funda la primera sucursal de Llanresa, en el departamento de Escuintla, siendo su objetivo primordial atender al segmento de Ingenios de Guatemala, motor de la economía nacional. Debido a la alta demanda del sector azucarero de reencauche y como estrategia de atención a los Ingenios se inaugura la 2da sucursal en el departamento de Mazatenango, siendo el principal objetivo responder de forma más ágil al sector de los Ingenios y al mismo tiempo reducción costos de operación.
En función del creciente comportamiento del parque vehicular de Guatemala en los distintos segmentos: automóviles de uso particular, camiones, tráiler, tractores y demás tipos de vehículos que usan llantas, y al crecimiento económico de Guatemala, se define comienzo de 1995 la estrategia de crecimiento y expansión de Llanresa, con el objetivo primordial de acercarse al consumidor final y dar un mejor servicio en ubicaciones geográficas clave para clientes de flotas.
La estrategia de expansión de cobertura desarrollada por la Gerencia General de Llanresa no llevo a realizar aperturas estratégicas de la siguiente manera
RECONOCIMIENTOS OTORGADOS
Año 2008
Año 2010
Año 2010
Año 2013
Año 2013
Año 2013
¡Habla con Nosotros!
Contáctanos ahora para un servicio excepcional en tu ubicación más cercana. En Llanresa, tu satisfacción es nuestra prioridad.